icon

Run Race 3D

1.4.4 para
Android

4.0

19

Salta y adelanta a todos tus rivales

999.9k

Puntúa esta App

All ages

Run Race 3D es un juego muy entretenido en el que tendremos que adentrarnos en diferentes escenarios para llegar los primeros a la meta con nuestro personaje. Para ello, será esencial dar multitud de saltos y piruetas con la intención de adelantar a todos los rivales.

El apartado gráfico de Run Race 3D es simple pero cuenta con lo esencial para generar mucha diversión. Bajo una estética en tres dimensiones, deberemos sumergirnos en partidas de cuatro jugadores que correrán a toda prisa hacia el final de cada recorrido. De lo contrario, caeremos derrotados si somos los últimos del grupo.

Run Race 3D dispone de un sistema de control bastante sencillo que nos hará centrarnos de lleno en cada carrera. Tan solo tenemos que pulsar sobre la pantalla cuando queramos saltar y con ello conseguiremos aumentar la velocidad del personaje. Sin embargo, será necesario tener en cuenta cada uno de los fosos y curvas para saber en qué momentos no es conveniente hacer piruetas.

Run Race 3D nos irá recompensando con monedas, si conseguimos un buen resultado, que podremos invertir en desbloquear nuevos niveles y características. Sin duda, estamos ante un juego que aunque pueda parecer básico resulta muy divertido con el paso de los minutos.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior.

X